Buenas muchachos;
Realizar el Siguiente Taller:
Crear un libro con el nombre “Taller de Excel”, guardarlo en el escritorio dentro de una carpeta llamada “Proyecto “. Dicho libro solo debe tener una hoja con el nombre Planilla de Notas y un color de Etiqueta “rojo”, en la cual hacer una planilla (iniciar en C5) de 9 estudiantes y cada estudiante debe tener 5 notas parciales,
Calcular:
Nota final
Nota máxima
Nota Mínima
Nota Promedio
• Agregar filtro al Rango Nota Final
• Colocar bordes a la planilla
• Agregar un Comentario a la celda D5, que diga “primer Examen” (ojo consultarlo)
• Agregar un formato diferente a las celdas que contengan Datos Numéricos (tamaño. Color, relleno, fuente..etc)
• Seleccionar el rango C3:i3, luego en la ficha Inicio, categoría Alineacion, activar el botón Combinar y Centrar, después escribir “Asistencia y Notas 2011” ( color de letra=rojo, relleno=Azul, Tamaño=14, tipo de Fuente(letra)= Tahoma)
NOTA: Después de realizar todo el taller, guardar la carpeta “Proyecto” en una Memoria Usb ó CD y presentarlo la proxima Clase.
Confío en ustedes, por eso se que podrán hacerlo; Bendecidos…. Att: Juan Pablo Quiroz
viernes, 21 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario