Gracias...

Juan Pablo Quiroz Monroy Cel: 301-7357471---312 6438976 Jp_quirozmonroy@hotmail.com
cers

lunes, 7 de marzo de 2011

Lunes,Martes, Miercoles -- Jueves,Vienes y Sabados 1-6 pm Excel "Taller"

Buenas muchachos,

Realizar el Siguiente Taller:
Crear un libro con el nombre “Taller de Excel”, guardarlo en el escritorio dentro de una carpeta llamada “Proyecto “.
Dicho libro solo debe tener una hoja con el nombre Planilla de Notas y un color de Etiqueta “rojo”, en la cual hacer una planilla (iniciar en C5) de 9 estudiantes y cada estudiante debe tener 5 notas parciales, Calcular:

 Nota final
 Nota máxima
 Nota Mínima
 Nota Promedio
**********************lo que no sepan, consultarlo!!***************
• Agregar filtro al Rango Nota Final
• Colocar bordes a la planilla
• Agregar un Comentario a la celda D5, que diga “primer Examen”
• Agregar un formato diferente a las celdas que contengan Datos Numéricos (tamaño. Color, relleno, fuente..etc)
• Seleccionar el rango C3:i3, luego en la ficha Inicio, categoría Alineacion, activar el botón Combinar y Centrar, después escribir “Asistencia y Notas 2010” ( color de letra=rojo, relleno=Azul, Tamaño=14, tipo de Fuente(letra)= Tahoma)
Inmobilizar la fila de los titulos (5) hacia arriba.

colocarle bordes.


NOTA:
Después de realizar todo el taller, guardar la carpeta “Proyecto” en una Memoria Usb ó CD y presentarlo el proximo Sabado.
**** Recuerden hay examen final y deben estar a paz y salvo****


Confío en ustedes, por eso se que podrán hacerlo; Bendecidos….
Att: Juan Pablo Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario